The Elder Scrolls Online es uno de los MMORPG más querido por millones de jugadores. No es para menos, estamos ante una reinterpretación del universo creado por Bethesda, pero que ahora podemos compartir con nuestros amigos. Este título, sigue una vieja costumbre instaurada en el género como es expandirse a través de nuevo contenido descargable.
Hoy, tenemos que hablaros del paquete de contenido descargable The Elder Scrolls Online: Flames of Ambition. El cual ya está disponible y se puede adquirir en Xbox One para acceder a dos nuevas mazmorras y dar comienzo a la historia anual de 2021: Gates of Oblivion. Además, también se ha publicado ya la actualización 29 para Xbox One. Esta expansión incluye multitud de cambios y mejoras gratuitos para todos los jugadores, incluida una revisión del sistema Champion para jugadores de alto nivel.
Con el rediseño del sistema Champion, los jugadores podrán adaptar mejor a sus personajes a sus estilos de juego usando tres grupos de constelaciones. Estos cambios también incluyen una barra de Champion, que permitirá a los jugadores asignar hasta cuatro bendiciones pasivas por cada constelación.
Además del nuevo sistema Champion, la actualización 29 incluye otras mejoras y correcciones, entre otras una nueva hoja de personaje con estadísticas avanzadas. Los jugadores ahora podrán ver mejor cómo los cambios que experimenten sus personajes (ya sea mediante Champion Points, habilidades, equipo o atributos) afectan a su efectividad.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.